Vergüenza

Perdió la chance de entrar a la Libertadores jugando de local con Colón y con los resultados a favor, y ahora perdió otra chance al caer por Copa Argentina 1-0 con Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, en cancha de Banfield. Racing tiró por la borda en 4 días todo un esfuerzo de seis meses.

La Academia jugó mal, más allá de algunos fallos de Ariel Penel que no le favorecieron, Racing no le encontró la vuelta a un equipo dignísimo que le planteó inteligentemente el partido y no desaprovechó la chance que tuvo para marcar el único gol del encuentro.

Jugadores que demostraron definitivamente que no pueden ser parte de un plantel de elite que pretende cosas importantes, y otros ya consagrados que estuvieron muy lejos de otras jornadas gloriosas.

Eduardo Coudet deberá reemplantear muchas cosas, principalmente como se le escapó de las manos dos chances de clasificar  la Libertadores en cuestión de horas y enfocarse en refuerzos que jerarquicen y no que amontonen.

El martes cerrará el semestre enfrentando a Cruzeiro en Bello Horizonte por la Copa Libertadores, torneo que deberá ganar si quiere ser parte de la próxima edición. Será la chance de terminarlo dejando otra imagen, una que no de tanta vergüenza futbolística.

El Show del Sur

Comentarios