¡Se queda!

Se terminó el sufrimiento. Sportivo Dock Sud jugó su mejor partido de la temporada, goleó a Midland y evitó el descenso.

El Docke gustó, goleó y ganó. Pese a una cancha pesada por las lluvias el equipo de Manzini desplegó un fútbol de alto vuelo y no tuvo compasión del Funebrero.

Había que ganar, este era el partido. Quedó la sensación de porqué Dock Sud no jugó así antes si podía, hubiera evitado tanta mala sangre y hasta hubiese peleado por entrar al Reducido.

Pero en fin, lo cierto es que desde el primer minuto mostró su superioridad, marcó cuatro, pudieron ser muchos más si no hubiese sido por el arquero Ojeda o por la anulación de dos goles por dudosos offsides.

Nicolás Mamberti convirtió el primero luego de una gran jugada colectiva a los 17, Guillermo Carrizo amplió el marcador a los 36. Ya en el complemento, Alcídes Miranda Moreira de penal y Emmanuel Torres decoraron un 4-1 (descontó Vivanco) que se unió a la caída de Cambaceres para sellar la permanencia.


Se terminó el sufrimiento, se llenó de fútbol. Dock Sud es muy grande para volver a la D. Esta tarde en los monoblocks, bajo la lluvia, quedó demostrado.

El Show del Sur

Comentarios