Remontable

Después de 10 partidos con 9 victorias, Argentino de Quilmes volvió a experimentar un derrota. Fue 1-0 de visitante ante Luján, por la ida de las semifinales del Reducido.

Sigue siendo un hueso duro de roer el lujanero para el equipo de Pedro Monzón, a quién no le pudo ganar durante el campeonato regular y dónde nuevamente le fue esquivo en este primer round de semis.

Está tarde en el Municipal, salió más decidido a buscar el triunfo el local, ante un Mate que no encontraba la pelota en el medio y que dependió de Adrián Leguizamón para extinguir el fuego provocado por los dirigidos por Osvaldo Ruggero.

Pero un error defensivo posibilitó a Vera Borda asistir a Gastón Sánchez que fusiló a Legui y marcó el único tanto a los 19.

El Mate se acercó con un tiro libre de Montiel que paso cerca del ángulo o un remate del Chino Correa que tapó abajo Lezcano.

Sobre el final del primer tiempo ocurrió un hecho preocupante: Chocaron cabezas Gustavo Escobar y Lucas Chambi, llevando la peor parte el hombre de Argentino de Quilmes que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Ya en el complemento y luego de la demora por el arribo de otra unidad de socorro médico, la visita comenzó a jugar mejor e ir con todo en busca del empate.

Pero Montiel se iba a ir expulsado a los 12 y el Moncho decidió no correr riesgos y definir la llave en casa con la mínima en contra.

¿Remontable? Claro que sí. El Criollo tiene material como para darlo vuelta el miércoles y acceder a la final (recordar que no hay ventaja deportiva, si Argentino de Quilmes gana por la mínima, habrá penales). La Monchoneta, todavía tiene nafta para seguir andando en su camino, será cuestión de acelerar en la revancha en La Barranca.

El Show del Sur
Captura Pares TV

Comentarios