Perdió pero ganó

Cañuelas perdió 2-0 ante el Deportivo Merlo, pero por el empte 0-0 de Alem e Ituzaingó clasificó al Reducido. El martes enfrentará a Central Córdoba.

Derrota del CFC en su visita al Parque San Martín. Fue 2-0 para el local, resultado que le alcanzó a los dos equipos para ingresar al Reducido ya que Ituzaingó no pudo vencer a Alem.

El primer tiempo fue para la visita, que manejaba la pelota y tuvo las chances más claras (Matías Maidana se animó dos veces con remates que mandó Tursi al córner).

El gol de Cristian Fabbiani (volvió a mostrar su enorme jerarquía definiendo por encima de Lemos) le dio tranquilidad al local, que después supo controlar el juego.

En la etapa complementaria, el "Depo" nunca pasó zozobras en defensa y en la ofensiva apostó a la rapidez del ingresado "Bicho" Maraschi, que cerró el partido a falta de 10 minutos para el final.

Caída del Tambero que igualemente lo deja al elenco de Campodónico clasificado al Octogonal por los 52 puntos obtenidos en el torneo.

El martes deberá enfrentar, por la primera fase, a Central Córdoba en condición de visitante. Para pasar a las semifinales, Cañuelas deberá ganar ya que el local contará con la ventaja deportiva.

Nacpopcañuelas.com.ar

Comentarios