La dejó pasar

Triste y solitario final de temporada para Talleres en Caseros. Sin mostrar demasiado, cayó 4-1 con Estudiantes y quedó rápidamente afuera del Reducido.

Estudiantes venía pinchado después de jugar una final con alargue ante Platense y perderla el último miércoles. Pero, lejos de aprovechar el desgaste físico y anímico de su rival, el que se notó más herido fue el conjunto de Daniel Vicentín que hizo agua por todos lados en el nublado mediodía del domingo.

Con una defensa endeble, un mediocampo que no ganaba una pelota y un ataque inofensivo, el de Escalada no demostró estar a la altura de la final que tenía delante suyo y por la que tanto trabajo y esfuerzo realizó para ser parte.

Apenas iban 4 minutos cuando un rebote de un tiro libre de Jaime fue interceptado por Sayavedra que definió libre dentro del área chica.


En una jugada similar pero iniciada desde un corner, Carboni aprovechó el rebote de Pucheta tras un cabezazo y marcó el empate cuando se jugaban 11 del PT.

Pero nuevamente el local se iba a poner en ventaja a los 20 luego de un pelotazo de Garay que encontró a Torres (¿habilitado?) frente a Elías Gómez a quién venció con una soberbia definición.

En el complemento poco hizo Talleres para dar el vuelta el partido. Incluso ya con Blas Sosa, Ezequiel Vidal y Sergio Viturro en cancha, no logró generar peligro. De hecho la única clara del partido aparte del gol fue un mano a mano que desperdició Gil Clarotti. Muy poco teniendo en cuenta que estaba obligado a ganar.

Por su parte, el local fue efectivo y lo liquidó con los goles de Jaime y Rosso redondeando un resultado doloroso para un club grande que soñaba con dar el salto y volver al Nacional.

Se acabó la temporada para el Albirrojo. La próxima no estará ya tan comprometido mirando los promedios con lo que se podrá arriesgar y buscar armar un equipo que sea protagonista, que pueda volver a poner a Talleres en la conversación del campeonato. Está vez, la dejó pasar.

El Show del Sur
Foto Prensa CAE


Comentarios