Con una sonrisa en el final

En el estadio Armenia, Berazategui superó jugando mejor en más pasajes del partido que su oponente y con goles de Macarof y Morales de tiro penal, le ganó a Armenio que descontó de tiro libre con un derechazo de Pascual.

Siempre dio la sensación de ser mejor, con un Sacino y Ayala que pararon todo en el medio, ganando el duelo contra el experimentado Sica, que era el contenedor armenio. En el fondo, los centrales Madero y Bogao, borraron al goleador Ortiz Lopez, y adelante Maciel complicaba al fondo local.

El local intentaba con Canteros, Castillo, Sergio pero el Naranja respondía y creaba las aproximaciones mas peligrosas. Hubo varias situaciones frente a Oviedo, pero fallaron en la definición Branda, en otra Maciel e Isla en dos oportunidades.

Por el otro arco, Marin siempre salía airoso ante los centros de los volantes de Armenio, que nunca conectaron con su delantera. Cero por cada lado, cerraban el primer tiempo

En el segundo arrancaron igual, hasta que Szeszurak movió el banco y Macarof, y Cardoso entraron en sinfonía, eso, sin que sea en desmedro de los sustituidos, porque tanto Ayala como Branda hicieron un buen partido hasta que salieron.

Sobre los veintitrés buena arremetida de Motta por izquierda, combinó con Morales, centro a la semiluna, buen trabajo con el cuerpo de Edilio Cardoso, la dejó pasar y Macarof entrando a la carrera la puso en el primera palo y abajo.

Siguió sin acusar recibo Armenio, que avanzaba sin atacar y cuando lo hacia Marin solucionaba todo. de hecho, le tapó un remate de gol a Sergio.

A los treinta , el D.T. Naranja, mandó a la cancha al juvenil debutante Nahuel Pérez, que no esquivó el bulto y mostró muy buena presencia, incluso hasta mandarse al ataque. Y en una de ellas en buena combinación de ataque desembocó a su zona de ataque donde fue bajado desde atrás por Cuffaro Russo.

Penal, que tomó Morales, para redimirse de una jugada anterior donde la mandó por arriba del travesaño, y con remate al segundo palo, puso el dos cero, que era justo.


 Armenio, salió del letargo, pero sin ideas, hasta que tuvo un tiro libre, que Pascual transformó en gol, ante la complicidad de Marin que descuidó el palo derecho y no hizo más que ponerle incertidumbre al marcador.

Llego el final con una Berazategui aguantando el resultado y se llevó un triunfo justo, que deja la misiva de mejorar muchísimo para la próxima temporada donde cada incorporación deberá ser analizada minuciosamente, sin regalar nada y en la justa medida, porque los números no admiten otro tropezón como el de estas dos ultimas temporadas.

Por suerte se terminó esta temporada tristísima para el Naranja, donde solo la levantada en los números del final, le dio tranquilidad,pero que el árbol no tape el bosque, cuidado de acá en más.
Promedios para la próxima Temporada

Osvaldo Luis
Fotos Vermouth Deportivo/Promiedos.com.ar

Comentarios