Convidado de piedra

Dock Sud perdió en Zárate ante Defensores Unidos que salió campeón. Fue 3-1 con un golazo de Alcídes Miranda Moreira y bajo un flojo arbitraje de Jorge Broggi.

En una cancha difícil de jugar por un terreno de juego que se fue degenerando con los minutos debido a las lluvias que cayeron, el local lo salió a buscar de entrada.

Fueron 10 primeros minutos de dominio local dónde llegó el gol de Franzoia y el penal que Budiño le contuvo a Ritacco.


Pero el conjunto del Hueso Manzini comenzó a emparejar las acciones y llegó al empate mediante un golazo que tuvo un brillante pase de Mamberti para una mejor definición del Paragua par entablar el 1-1.


Pero en el complemento llegaron las cuestionables expulsiones de Greco y Barrios, pero sin dudas el error más grosero del colegiado fue no expulsar al arquero Figueroa que bajó en un mano  a mano a Miranda Moreira y solo recibió la amarilla. Pareció que la vara no fue la misma que para los hombres del Darsenero.

Luego de esa polémica llegó casi enseguida el segundo de Franzoia y se hizo cuesta arriba para el Docke igualarlo con 9 jugadores. El CADU lo aprovechó y estiró la ventaja con el gol de Carnelutto.

Tres puntos perdidos injustamente que se espera que no se sientan en los promedios que vienen. El Darsenero cerrará la temporada de local ante Central Córdoba, por el momento, se jugará el sábado 19 a las 15.30.

El Show del Sur
Fotos Argentina en Ascenso


Comentarios