Contra todo

Tristán Suárez pisó fuerte en Villa Crespo y despachó a Atlanta 1-0 avanzando a la semifinales del Reducido. ¿El gol? Luis Salmerón.

El Lechero tuvo lo que debe tener un campeón: fútbol, huevo y sacrificio. Arrancó hecho una furia en el primer tiempo dónde por culpa de las manos de Viain y del penal a Trinidad no cobrado por Di Bastiano, no consiguió el gol que merecía.


El Bohemio cometió el mismo error que contra Español en el Reducido pasado. Fue mezquino, especuló alevosamente con la ventaja deportiva y casi no creo juego.

Daniel Bazán Vera tomó nota de esto y cuando se lesionó Enciso a los 21, prefirió poner otro hombre de ataque como Maxi Brambillo.

El complemento fue más parejo, a Suárez le costó más llegar al arco rival. Pero nunca bajó los brazos y a los 30 una corrida de Luis López, un centro de Trinidad, un rebote tras el remate del Animal y allí estaba el Pupi y su olfato goleador para marcar el 1-0.


Era tarde para reaccionar en el local, el Lechero lo supo cuidar bien está vez (a diferencia de lo que ocurrió en el encuentro por el torneo regular) y se llevó la merecida clasificación.

Ahora se terminó la ventaja deportiva. Se viene las semifinales a partidos de ida y vuelta y Tristán Suárez está enchufado, metido en lo que serán 4 finales en busca de conseguir lo que por mucho tiempo le es injustamente negado.

El Show del Sur

Comentarios