Chau, hasta mañana

Lanús y Atlético Tucumán cerraron su participación en la Superliga en un match que tuvo al Granate como amplio dominador y merecedor de la victoria, pero que no tuvo goles.

Luego de un primer tiempo entretenido, con ocasiones claras, el partido se planchó con ayuda de un campo de juego castigado por el clima y ambos despidieron el semestre doméstico en silencio. Sobre la hora, el Grana tuvo un penal para ganarlo, pero ni así pudo: Lodico reventó el travesaño y fue 0-0.

La primera de la noche en la Fortaleza fue del Decano. Jugada preparada de un corner en la que Cabral entró solo para definir por el centro del área, pero su remate reventó el travesaño. A partir de ahí Lanús reaccionó y se hizo protagonista, pero empezó acumular llegadas sin definición. Vides al lado del palo, Di Renzo desviado, mano a mano perdido por Marcelino Moreno y una palomita de Belmonte que besó el poste de Sánchez. No entró ninguna...

Zielinski ajustó las clavijas de su equipo y el partido se hizo mucho más predecible, con ataques esporádicos y ya sin tanta elaboración cerca de las áreas. Aún así, Lanús pudo llevarse algo más: sobre la hora, un remate de aire de Lodico pudo abrirlo y, al toque un penal a favor (era roja para Lamas), fallado por el mismo Lodico, terminaron con la ilusión granate.

Semestre para olvidar rápido para el Grana, de magra cosecha de puntos, que sufrió mucho algunas partidas (¿fue el último partido de Marcone?) y apostó por muchos pibes del club.

Se despidió Martínez

Román Martínez se despidió está noche de los hinchas de Lanús. Desde el club le entregaron una plaqueta de manera de reconocimiento por los tres títulos que logró. Más temprano el volante expresó por Instagram sus sentimientos tras la despedida y su gratitud a la gente del Granate.


Además de Martínez, tampoco van a seguir Facundo Castillón, Germán Denis, Matías Sánchez y Matías Rojas. Quién renovó por 4 años es el Laucha Lautaro Acosta.
En julio del 2015,entre por primera vez a este club y ocupe un lugar en el vestuario con el que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional🏆.Desde el primer día,hasta el último he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol. Tengo un montón de imágenes grabadas en mi mente de momentos compartidos con ustedes,desde el césped de la FORTALEZA,en los vestuarios..tantos festejos de gol,tanta felicidad en forma de titulos.Soy un privilegiado,un futbolista trabajador y honrado a quien la vida le ha permitido hacer lo que más ama.Podria nombrar a uno por uno de los compañeros con quien tuve el placer de superar retos y dificultades que sean ido presentando en este tiempo,pero prefiero darles un agradecimiento conjunto,porque en el vestuario de LANÚS no hay lugares para individualidades:ganamos todos,perdemos todos..trabajamos juntos.Y tirando todos para el mismo lado desde la dirigencia,cuerpo técnico,cuerpo médico,trabajadores del club....a todos ellos muchas gracias. Con esta carta me despido de todos ustedes Granates 🇱🇻 nada va hacer cambiar mi pensar lo vivido estos 5 últimos meses,creo q es parte del deporte que amo. LES AGRADEZCO DE CORAZON EL CARIÑO RECIBIDO TODO ESTE TIEMPO 😊🤗!!
Una publicación compartida de Roman Martinez 6⃣ (@romanmartinez6) el
Fotos Prensa Lanús


Comentarios