A mojarle la oreja al poder

Finalmente el Tribunal de Disciplina se expidió en contra del reclamo de puntos por parte de Claypole sobre Real Pilar por la mala inclusión del jugador Quintana que fue reemplazado por lesión por Martínez.

Según el Tribunal, ambos futbolistas estaban debidamente habilitados y no había tampoco exceso de incorporaciones en la lista de buena fe del conjunto de Pilar.


Este fallo obliga ahora al Tambero a ganar sus dos partidos (el lunes en Tapiales ante Yupanqui y el jueves en Campana ante Puerto Nuevo) y que Real Pilar pierda su duelo ante Lugano, un encuentro que seguramente se sumergirá en la sospecha, para así forzar un desempate.

Desde el club todavía no se expidieron oficialmente sobre si apelarán o no la sanción. Lo cierto es que el Tambero ahora debe estar más unido que nunca, dejar de lado las diferencias que erosionaron la parte deportiva y acompañar a este plantel y su cuerpo técnico que deben demostrar, una vez más, que dejaran la vida en la cancha, que pase lo que pasare, Claypole mantendrá la cabeza alta y los bolsillos llenos de honestidad.



En el momento más difícil de la historia del club, Claypole se remangará las mangas una vez más, los pibes estarán ahí apoyando en dónde haga falta y sonará más fuerte que nunca el clamor de un pueblo que sabe de necesidades, que sabe de atropellos del poder, que sabe tener aguante en cualquier lado, que sabe que Claypole necesita de todos, que Claypole es más grande que cualquier ego, que Claypole va por otra hazaña... a mojarle la oreja al poder.

El Show del Sur

Comentarios