Mete presión

Un mejor primer tiempo y un inteligente segundo le bastaron a Argentino de Quilmes para derrotar por la mínima diferencia al colista del actual torneo de Primera C, Sportivo Barracas. En su segundo partido consecutivo jugando como visitante, el conjunto dirigido por Pedro Monzón demostró no bajar los brazos en su cruzada por intentar llegar lo más arriba posible en el campeonato y les pasó la presión a Defensores Unidos y Central Córdoba que juegan el domingo.

Partido accidentado el que se vivió en la cancha de Atlanta, teniendo en cuenta que el Arrabalero, debió realizar sus tres modificaciones en la primera parte, dejándolo condicionado para el tramo final del juego, en una etapa muy baja de la temporada y en la que le está costando demasiado ganar. Esta circunstancia fue bien leída por el Mate que, en el último tramo de la parte inicial mostró su mayor imagen de dominio y sacó la diferencia.

Se jugaban ya tres minutos de descuento de los seis que dispuso el árbitro Juan Ledo para esa larguísima primera etapa y la aparición de Rodrigo Marothi fue decisiva en el partido y en el tanteador. Es que, a partir de esa ventaja, el Celeste decidió acomodarse al resultado y, pese a que sufrió muy poco en el arco propio, tampoco generó mucho más en el ajeno como para estirar la diferencia.


Indudablemente, lo mejor de la tarde de viernes fue el resultado, en medio de otra muy floja producción de un Argentino que ha bajado notoriamente su nivel en las últimas presentaciones. Más allá de eso, con un partido más disputado, que provisoriamente en el segundo lugar de la tabla, a cuatro unidades del líder, CADU. Ambos jugarán el domingo y tendrán la obligación de ganar para mantener la distancia. El Mate solo deberá pensar en mejorar su rendimiento, de cara al tramo decisivo que tiene por delante.

Deportes en Quilmes

Comentarios