Espera un poco más

Victoriano Arenas igualó con Atlético Lugano en Tapiales 2-2 y con el empate de Lamadrid ante Claypole, quedó a un triunfo de regresar a la Primera C.

A esta altura, el rival más difícil no es el que está enfrente sino la propia ansiedad, el nerviosismo de estar tan cerca de la gloria que hace que las piernas, a veces, no responda al mandato cerebral.

Un poco de eso le ocurrió esta tarde al CAVA, lejos de sus mejores actuaciones, sufrió mucho para arrancarle un punto a este Lugano que deambula en la mitad de tabla.

La cosa comenzaba torcida. A los 20 Ismael Rodríguez pierde en la salida ante Toloza que manda un centro que conecta Pretti para el 1-0.
Promiedos.com.ar
Era hora de la prueba de carácter, era momento de sacar el coraje y llenarse de hambre de gloria para revertir la marea.

Victoriano fue a buscar el empate con más garra que fútbol y encontró su recompensa a los 35. Bazán se lo lleva puesto a un infatigable Damián Arruabrrena dentro del área y el árbitro Sebastián Habib no duda en cobrar el penal.

Con nervios de acero, el goleador del campeonato Matías Coselli, anotaba de penal su tanto número 18 en el torneo.

El alma volvió al cuerpo, pero no así el buen fútbol. En el complemento el Naranja siguió siendo más y encontró el segundo a los 9 tras un jugadón de Ruíz y una mejor definición de Toloza. 2-1 y estaba bien.

La tarde se volvía negra porque además ganaba el de Devoto y la situación no mejoraba ni con los cambios propuestos por Segio Geldstein.

Pero este CAVA tiene algo distinto a los demás, emana esa aura, esa mística que pocos equipos logran conseguir.

Esa magia que hace que logre resultados positivos hasta en la más adversas de las circustancias. En esta ocasión el mago fue Nacho Acosta que sacó de la galera una rabona para habilitar al pibe Neri Olmedo Solis que de cabeza, estampó el empate a los 27.


Ya en los vestuarios llegaba el gol del Pitu Romero (exCAVA) sobre la hora para arrebatarle el triunfo al Carcelero y liberar la euforia de este plantel que está a un paso de regalarse el premio que hace rato lo tiene merecido. Solo espera un poco, un poquito más.

El Show del Sur
Fotos Vermouth Deportivo

Comentarios