¿Condenados?

En Bahía Blanca Olimpo y Temperley se dieron un empujoncito más hacía la segunda división al empatar 1-1, un resultado que no le conviene a ninguno.

El Gasolero volvió a entrar dormido a un partido decisivo. Emiliano Ozuna regaló una pelota increíble en el medio para la corrida de Vidal que pasó como si nada a un flojo Riveros y Josúe Ayala terminó derribándolo. Penal y gol por medio de Telechea en solo 5 minutos.

El Celeste lo buscó más por amor propio que por juego asociado. El juvenil Giordana no pudo aprovechar sus oportunidades y Olimpo de contra también pudo liquidarlo.

Pero a los 42 minutos llegó un envío de Ozuna de tiro libre, Arregui la peinó y Fernando Brandán se llevó la pelota por delante y marcó el 1-1.

Poco se vio en el complemento, algún intento de Riveros, otro de Giordana y una chance desperdiciada sobre el final por Sánchez Sótelo que demoró para definir.

El empate no es negocio para un equipo que todavía no ganó en el año y se le acaban las fechas del torneo sin poder descontarles puntos a sus competidores.


El sábado contra Lanús en el Beranger tendrá, casi con seguridad, la obligación de ganar o ganar para mantener viva una ilusión que fecha a fecha se va extinguiendo.

El Show del Sur

Comentarios