Apretón de manos

En el Estadio De Los Inmigrantes y bajó una copiosa lluvia, Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes empataron 0-0.

Ganar era la premisa para los dos, aunque con diferentes motivos. El Darsenero para escaparle a la zona de descenso y el Mate en busca de trepar lo más alto posible con miras al Reducido.

Pero con la lluvia como protagonista y con el transcurrir de los minutos, ambos no hicieron cara fea a un punto que suma y vale para las aspiraciones de cada uno.

El local comenzó más decidido con un remate de Diego Jaime que pegó en el larguero -luego se iría lesionado-. A la Monchoneta le costó arrancar y cuando lo hizo, se dio cuenta que el barro dificultaba su costumbrado andar.

En el complemento el Inundado se adaptó mejor a la tormenta y contó con las más claras, pero encontró a un Adrián Leguizamón que se movió como pez en el agua en el arco.

Y cuando un cabezazo de Miranda Moreira logró vencer al uno visitante, las matemáticas no le jugaron a favor y el testazo se fue por centímetros desviado.


Sobre el final lo tuvo Gabriel Tellas para el Decano Nacional, pero hubiese sido injusto si su intento penetraba la red que defendía Budiño.

De esta manera, ambos aceptaron de buen animo el punto, se dieron un apretón de manos y quedaron  a mano.

El Show del Sur
Fotos Promiedos.com.ar

Comentarios