Situación de peligro

Dock Sud llegó a su octava derrota consecutiva. Desde que arrancó el año no puede sumar ni un punto y su situación en los promedios ya es angustiante. Fue un palazo ante excursionistas por 4-0.

Bajos rendimientos, sin respuesta táctica ni reacción anímica. El fútbol del Docke está en terapia intensiva y quedó más que claro en el Bajo Belgrano.

Bastó que Pastor abriera el marcador a los 28 para que el Darsenero se desarmara por completo. Era justo porque el local estaba haciendo mejor las cosas y llegaba con mayor peligro al arco de enfrente.

Kuzemka arriesgo en la ofensiva al sacar a Leonel Barrios y meter a Diego Jaime. Pero la expulsión de Peralta Salinas -cuando ya estaba 2-0 abajo por el gol de Valenti- por un golpe a Coassini, coartó su plan de empate.

Con la ventaja numérica, el local encontró más espacios y fueron llegando los goles. Arias por dos, terminaron redondearon un resultado doloroso.

De esta manera el Inundado sigue anteúltimo en los promedios, a 8 de Cambaceres que juega el martes. El próximo rival será Merlo en el estadio de los Inmigrantes para comenzar a sumar y salir de esta situación de peligro.

El Show del Sur
Foto Argentina en Ascenso

Comentarios