Quilmes está Feliz

La mística quilmeña se hizo presente en el Minella y Quilmes obtuvo un triunfazo ante Aldosivi para ir saliendo del pozo.

Con actitud, compromiso y entrega, el Cervecero construyó una victoria necesaria ante un rival que buscaba la punta del torneo.

Desde el arranque la visita mostró que no vino a defenderse a Mar del Plata. Solo 20 segundos pasaron del arranque y Leandro González ya ponía el 1-0 para los de Sciacqua.

La alegría fue efímera. A los 6 un remate de Medina se desvió en Tomás López, descolocando a Emanuel Trípodi y estableciendo el 1-1.

Fue el peor momento de Quilmes, porque el Tiburón se fue con todo en busca de darlo vuelta. La ineficacia del rival y el azar jugaron a favor de la visita y el primer tiempo se fue con un empate sufrido.

Pero en el complemento la cosa trasmutó. Francisco Ilarregui comenzó a convertirse en figura, se junto más con González y comenzaron a generar peligro en el arco de Moyano.

Fue así que a los 22 llegaría el segundo luego de una buena jugada colectiva de izquierda a derecha y una súblime definición de Ilarregui.

A los 32, un grueso error de Aldosivi iba permitirle a Ilarregui llevarse en soledad la pelota, Moyano iba a tapar el primer remate, pero luego el correntino le cedió el rebote de cabeza a González que no perdonó y selló el 3-1.


Victoria vital para ir escapándole al incómodo promedio y soñar con ingresar al reducido. Esta noche, Quilmes está feliz en la Feliz.

El Show del Sur
Fotos Captura/Prensa Aldosivi

Comentarios