No lo para nadie

Todos los condimentos de un partido atractivo y emotivo tuvo el triunfo de Argentino de Quilmes ante Deportivo Merlo por 3 a 2 en el José Moreno en el Oeste Bonaerense. El Mate llegó al quinto triunfo consecutivo y se ubicó en el cuarto puesto, a cuatro puntos del líder -al menos hasta que juegue Defensores Unidos de Zárate- Central Córdoba de Rosario.

El comienzo de la visita fue furioso, con su ofensiva activa y Rodrigo Soria manejando los hilos. Tursi al minuto ya habia evitado la caída de su valla ante Correa. Pero a los 12 Tellas y Chavez a los 26 sacaron ventaja en el local, quien entre ambos goles perdió por lesión a Elías Martínez. Sin reacción el local, fue en busca del descuento que lo consiguió desde los doce pasos en los pies de Franco Benítez.


Los cambios realizados en el entretiempo y el complemento por parte de Rodrigo Bilbao dieron resultado porque le dieron mayor movilidad al equipo, a los 17 del complemeto justamente uno de los ingresados -Maraschi- logró la igualdad. El festejo tan sólo duró dos minutos en Merlo porque otra vez Chavez aprovechó un rebote ante la falta de reacción de la defensa y batió a Tursi.

El local lo pudo empatar porque tuvo un penal a favor, pero esta vez Leguizamón se lo atajo a Benitez. En el último minuto un tiro libre de Benitez que dio en el travesaño y con ello Deportivo Merlo le dijo adiós a la igualdad.

Promiedos.com.ar

Argentino de Quilmes logró un triunfo que, aunque en la Barranca dicen no pensar en llegar a la punta, ahora la ven cerca y mientras cumplen el objetivo de quedar entre los ocho mejores.

Juan Manuel Sponton
Foto Prensa AQ

Comentarios