No lo para nadie

Victoriano Arenas derrotó a Yupanqui por 4-2 en un partido plagado de emociones y le sacó 7 puntos de ventaja a sus escoltas: Argentino de Merlo, Lamadrid y Ballester.

Imparable, el CAVA cosechó su 14° victoria en el campeonato, a solo 48 horas de una final quitapiernas como lo fue con Central Ballester,  jugó un gran partido y sigue en lo alto de la Primera D.

El equipo tuvo un gran nivel en todas sus lineas. Desde Lucas Véliz que atajó un penal y crece partido tras partido, pasando por el liderazgo de Venturini y la garra de Pastoriza con los aportes ofensivos de Radduso y Cappello, la entrega de Baki, la gran tarea de Smith y el impresionante ataque compuesto por Medina, Montagna, Arruabarrena y Toloza (y eso que no estuvo Coselli, el goleador). Victoriano Arenas se transformó en un equipo con todas las letras.

Pese  arrancar abajo en el marcador con el gol de Maciel de penal, el conjunto de Valentín Alsina logró darlo vuelta e irse al descanso con la ventaja por los goles de Toloza y Radduso.

En el complemento llegó el tercero luego de un tiro libre de Cristián Medina que terminó metiendo Arias en contra de su propia valla.
Promiedos.com.ar

Yupanqui descontó a los 21 con Maciel, un minuto después que Véliz le atajara un penal, lo mismo le ocurrió a Smith que desperdició el suyo que fue atajado por alemán.

Pero Castagna, a 10 minutos del final, lo revindicó y selló el resultado con un remate que fue directo al ángulo luego de un firulete del Pipi Arruabarrena.

La nota negativa fue la tonta expulsión de Véliz que estando amonestado hizo tiempo y Gonzalo Pereira le mostró la segunda amarilla y posterior roja a los 40.

Victoriano Arenas sigue a paso firme, le quedan 9 fechas para mantener este ritmo y cumplir el anhelo que todo Alsina espera desde hace 25 años...


El Show del Sur
Foto Archivo



Comentarios