Naufragio en La Fragata

Talleres volvió a tropezar pero sigue estando dentro de los equipos que estarían clasificando al octogonal. Lo cierto es que los hombres de Daniel Vicentín dejaron puntos que, en la previa, parecerían increíbles para un equipo que por su posición debería estar peleando por el ascenso. Y esta vez el que se hizo eco de ese mal momento del conjunto de Escalada fue este Almirante Brown que en los últimos meses fue noticia por situaciones malas tanto en lo deportivo como en lo institucional.

El partido arrancó con todo en Isidro Casanova. Lo tuvo de cabeza Leonardo Carboni pero salvó Joaquín Mattalía. Al décimo minuto fue Sebastián Carruega el que probó en el otro arco pero no contó con la fortuna necesaria para romper el cero en el oeste. Y de a poco se fueron apagando sendos conjuntos hasta irse igualados y sin tantos al descanso con excepción de un intento de la visita que devolvió el travesaño.

La Fragata pegó primero en el arranque de la complementaria. Hernán Ruquet, el ex Almagro, superó a Elías Gómez al minuto de juego. El Tallarín no terminó de acomodarse que, el ídolo de Boca Unidos, Cristian Núñez, marcó el segundo cuando el reloj ni siquiera marcaba un noveno de la etapa. Dos goles en una ráfaga le daban muchísimo oxígeno al Mirasol que sólo tuvo que aguantar algunos embates de Juan Pablo Passaglia y Luciano Arcuri.

Talleres, sin reacción siquiera con los cambios hechos por Vicentín, volvió a Remedios de Escalada con una derrota por 2 a 0 y una racha preocupante de cinco partidos sin victorias.

Marcelo Patroncini
Foto Frecuencia Albirroja

Comentarios