Inseguridad

Tristán Suárez prácticamente se despidió del ascenso directo al empatar sobre la hora con Estudiantes 1-1 en Caseros en un partido que volvió a destacarse los fallos arbitrales contra el Lechero.

Era una final, sin dudas. Un partido dónde Suárez se jugaba una de sus últimas oportunidades por el campeonato.

A los 38 del primer tiempo y cuando poco había pasado, Enzo Trinidad desde la izquierda mandó un centro rasante para la entrada de Maximiliano Brambillo que convirtió su primer gol en Primera.

Estudiantes en el complemento fue más por obligación que por juego asociado. El Lechero aguantaba el resultado hasta que a los 42 el línea Martín Giampaolo le obsequio al local un tiro de esquina inexistente (la pelota se había ido cuando la toco el hombre de Suarez) que convalidó el árbitro Alejandro Ramírez. Y desde esa ejecución llegó el empate de cabeza de Tovo, entrando desde atrás.

El error terminó privándole al conjunto de Daniel Bazán Vera de una victoria importantísima, así como pasó ya contra Atlanta y contra San Miguel.

Pero esa impotencia, esa inseguridad que los últimos fallos arbitrales produjeron en el Lechero no debe tapar la otra inseguridad que tiene el equipo a la hora de defender un resultado. Es el tercer partido que le quitan puntos sobre el final (pasó con San Carlos, Atlanta y San Miguel).


Deberá calmar la bronca y mirar hacía otro duro compromiso como lo es Platense en Vicente López y esperar no ser nuevamente víctima de esta inseguridad.

El Show del Sur
Foto Ezequiel Paez

Comentarios