Firme y seguro

Con un triunfo trabajado, beneficiado porque su rival se quedó con uno menos de manera temprana y afianzándolo en el complemento; Victoriano Arenas le ganó 3-0 a Muñiz en el Carlos Barraza de Pilar y de esta forma mantiene los siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, General Lamadrid.

El visitante tuvo un comienzo intenso, sobre todo en sus diez primeros minutos, con situaciones claras en el arco de Diaz Peyrous. Pero rápido de reflejos el Rayo Rojo respondió con la contra y aprovechando a velocidad de Leonardo Gómez y Mariano Filiosi en la ofensiva. Este intento de Muñiz de bajar al líder duró 26 minutos, cuando llegó la expulsión de Gomez por un planchazo al arquero Martínez. A partir de ahí comenzó el monólogo de Victoriano Arenas.

El encuentro se abrió con un penal que Matías Coselli cambió por gol a falta de diez minutos para el final. En el complemento Matias Lopez hizo una gran jugada y el centro lo aprovechó Milton Castagna para poner el 2-0. Combinación similar para el tercero, aunque esta vez los protagonistas fueron Acosta para la asitencia y Coselli otra vez para el grito.


El resto del partido sirvió para que Sergio Geldstein cuide sus piezas, se fueron Jonathan Smith y el goleador Coselli. La visita con un jugador menos le creó peligros en muy pocas ocasiones. El final del partido en el mediodía de Pilar confirmó la lógica: triunfo de Victoriano Arenas que cada vez está más cerca del ascenso.

Juan Manuel Sponton
Foto Vermouth Deportivo

Comentarios