Desaprovecharon su tiempo

Hubo de todo en San Telmo-Talleres, menos goles. En un encuentro dónde los dos desaprovecharon un penal, el resultado no se movió del 0-0.

El Candombero volvía a jugar en el Baletto, justo el día de su 114° Aniversario. Pero la fiesta quedará para otra ocasión ya que el encuentro se jugó a puertas cerradas.

Fue un tiempo para cada uno. El primero fue dominado por el de Escalada que generó las chances más claras y tuvo un penal sobre el final que Ezequiel Carboni la terminó mandando afuera.

El complemento fue todo del local. Telmo comenzó a pelotear el arco de Elías Gómez, mucho más cuando la visita se quedó con 10 a los 7 por expulsión de Eloy Pereyra tras una falta sobre Ignacio Ruano.

Noto metió rápido a Carranza para ganar el medio y a Abad para aportar frescura y atrevimiento en ataque. Pero fue Benedetti que contó con las dos más claras que tapó de manera magnífica Gómez.

Y si algo más necesitaba el uno de Talleres para convertirse en la figura del cotejo, fue taparle el penal a Ricardo Segundo cuando se jugaban 41 minutos.

Los dos tuvieron su momento para ganar el partido, pero ambos lo despilfarraron. Por eso el 0-0, en el balance, termina siendo justo.

La mala para el Albirrojo fueron las lesiones de Marrone y Baglivo (que se hizo amonestar para purgar las 5 amarillas). Para Telmo fue la alegría de volver a la Isla y esperar que contra Sacachispas pueda contar además con el aliento de su gente.

El Show del Sur

Comentarios