Cosas de brujas

Cañuelas derrotó a domicilio por 1-0 a Sportivo Dock Sud, con gol de La Buja Sosa, profundizó la crisis del Inundado y estiró  11 su récord de partidos sin perder fuera del Jorge Arín.

No fue un encuentro de alto vuelo, en la paridad, el Docke pareció un poco más profundo con las llegadas de Leandro Kuszko y Alcídes Miranda Moreira que encontraron la seguridad de Cristián Moyano.

En el complemento el Tambero emparejó la cuestión. Mariano Campódonico acertó en los cambios y desde el banco encontró un importante triunfo.

Alán Sosa, a los 36, tomó un rebote y sacó un potente remate desde afuera del área que rompió el cero y el arco defendido por Gerardo Cabral.

De esta manera el CFC ya lleva 5 encuentros invictos y no larga su lugar en el Reducido. Por el contrario, el Darsenero acumula 7 caídas en domino y se complicó de manera impensada en los promedios del descenso al que solo supera a Cambaceres.

El Presi preso

Un confuso episodio ocurrió tras el encuentro. El presidente de Cañuelas, Daniel Roncoli fue detenido y demorado en la comisaría Tercera de Avellaneda. Pasadas las 19.30 logró recuperar su libertad.

Según el tesorero de Cañuelas FC, Carlos Bonavita, Roncoli fue agredido por la policía: "El presidente fue golpeado por la policía de Dock Sud", le relató al medio FM 88.1.

El Show del Sur
Fotos Nacpopcañuelas.com




Comentarios