Caída contra el puntero

Berazategui cayó como local ante Defensores Unidos de Zárate, el actual puntero del torneo. Fue 1-0 y terminó el partido con 10 por la expulsión de Matías Madero.

En los primeros minutos la visita tuvo más la pelota y complicó con centros cruzados desde la derecha, que eran presa fácil para Rustton. Rittaco, era por una lado y la voluntad de Maciel por el otro.

Una jugada del diez visitante, terminó en centro al área y Franzoia, adelantándose a la defensa, marcó el primer gol del partido. Desde allí Berazategui sin profundidad, recuperó la pelota en el mediocampo con Cardozo y algo de Motta. Desconexo Morales, y Maciel aunque excedido en pretender la individual, era el que más inquietaba.

Lo tuvo Gianfelice y tapó Figueroa. Intento Motta pero estaba adelantado después de buena jugada de Maciel. Así a los ponchazos, el Naranja arrimaba, pero sin profundidad y así, terminó el primer tiempo con mucho por corregir, -Anodino y chato-.


En el ST el Naranja desde la entrada de Martinangelli, trató de hacerse amigo de la pelota., con mucha voluntad, pero sin profundidad. CADU, hizo su negocio, se plantó atrás y se dedicó a dejar que el local arrimara,y tratar de meter alguna contra, que nuca llegó.

La visita con su mezquindad a cuestas, se vistió de avaro y se llenó de tarjetas amarillas y hasta una roja casi sobre los diez finales. Todo servía para enfriar las ganas de Berazategui.

Lo tuvo Edilio Cardozo a los 43´, pero después de una buena jugada dentro del área despejó en un buen cruce Laumman mandando al córner.

Sobre el final se fue expulsado Madero, según la interpretación de Iglesias por codazo. Bera jugó con quien tiene 53 puntos en el torneo, contra sus 24 y allí estuvo la diferencia.

Osvaldo Luis
Foto Vermouth Deportivo/Promiedos.com.ar

Comentarios