Arrollado por un tren

Los Andes sufrió una dura derrota en Caballito ante Ferro. Fue un 4-1 del Verdolaga con un arbitraje polémico.

Ganar dos partidos seguidos fue una misión imposible par el Mil Rayitas durante todo el campeonato. Ante un Ferro que venía en alza, tenía la chance de quebrar ese maleficio y repetir lo mostrado ante Brown de Adrogué. Pero un flojo segundo tiempo y algunos fallos polémicos de Nazareno Arasa, lo volvieron a alejar de los 8 que entran en el Reducido.

El primer tiempo fue parejo hasta que el local encontró el gol. a los 21 Jonathan Herrera cabeceó un centro de Hernán Grana y ponía el 1-0.

El cimbronazo le duro algunos minutos al equipo de Gabriel Lobos que la pasó mal y fue dominado por el local. Un tiro en el palo de Herrera y un cabezazo solo en el punto de penal de Rodrigo Barranco que se fue por encima del ángulo, pudieron estirar la ventaja para Oeste.

Los Andes dependió mucho de dos cosas: de lo que generara Junior Mendieta y de las pelotas quietas. Fue por este último camino que logró llegar al empate gracias a una extraordinaria ejecución de Gastón Álvarez Suárez que dejó parado al arquero. Brillante tiro libre para irse al descanso igualados.

Pero Lomas salió dormido en el complemento, Arasa vio agarrón de Sebastián Váldez sobre Gabriel Díaz dentro del área y el propio defensor, de penal, puso el 2-1 al minuto de juego. 

Otra vez se desarticulo la visita y le permitió encontrar espacios al Verde para ampliar el resultado. Tras una gran jugada colectiva, Mazur marcó el 3-1 a los 13.

Luego llegaría el error más grande del árbitro. Nicolás Álvarez le saca legítimamente la pelota a Braian Álvarez, pero el árbitro decide amonestarlo y expulsarlo por doble amarilla en 19 del ST.

Se terminó el partido 10 contra 11, Ferro logró marcar el cuarto mediante Herrera y para colmo una fuerte falta de Lautaro Torres sobre Hamilton Pereira al lado del árbitro que ni amonestó, obligó a jugar a Los Andes con 9 ya que el jugador no pudo continuar y se habían agotado las variantes.

Todavía mantiene chances Lomas de meterse al Reducido, aunque sus posibilidades se van acotando y la ilusión se va apagando. Para reavivar esa llama deberá ganar la próxima fecha ante Independiente Rivadavia en el Gallardón.

El Show del Sur 
Foto Prensa Los Andes

Comentarios