Muy mala leche

Berazategui volvió a jugar mal y no consiguió traerse nada de su visita a Leandro N. Alem dónde perdió por 4-2 por la fecha 23 de la Primera C.

Desde el juego de la bruja Abregú hasta la figura del partido Luna, ambos se llevaron por delante a un Berazategui que muestra ser un equipo de mitad hacia adelante y otro de mitad hacia atrás.

Por un lado, el de adelante parece estar signado a desperdiciar las ocasiones que crea como hoy, que a diferencia de otros partidos llegó pero se encontró con Paz y todas sus manías.

Por el otro, un equipo que se debate ante sus propias sombras y fabrica las situaciones de gol para los delanteros adversarios. Y estos los aprovechan.

Después de un mejor comienzo, Morales capitalizó un rebote en Paz tras un jugador de Rojas por izquierda y marcó el 1-0. Ahí entusiasmó el equipo. Pero fue inútil. un espejismo. Tras retirarse en ventaja al cierre de los primeros cuarenta y cinco, en el segundo Alem solo con el ingreso de la bruja Abregú hechizo a toda una defensa que se dedicó a ver quién cometía más errores. Y empezó el carnaval de goles del lechero.

Primero Montenegro y después Segovia , este con una falla por demás grosera, posibilitaron a Gimenez primero y Costa Repetto después de poner en ventaja al local. Después jugadas y fallas sin comprensión de Martiangelli primero y Maciel después ampliaron el marcador.

Antes del cuarto Paz le había tapado un tiro libre a Cardozo y otro de jugada a Gianfelice. Que también tuvo otro pero salió al lado del palo. Más otra tapada que Paz a Motta, y otra más que Morales desvío junto al palo derecho de un arquero vencido.


Pero, lo que no entraba en un arco los errores del Naranja los introducían en la valla de Macedo. Sobre el final Abregú aprovechó un quedó entre Maciel y Nadalin para mandar un centro al segundo palo dónde aparece el mejor jugador de la cancha: Luna, que selló el 4-2.

Lamentable momento del Naranja que no levanta y cada vez se hunde más y encima los otros resultados cada vez más lo condenan a un presente tortuoso.

Osvaldo Luis INCIDENTES TRAS EL PARTIDO


Luego de la victoria de Leandro N. Alem ante Berazategui por 4 a 2 en General Rodríguez, jugadores del Lechero y del Naranja se agarraron en la zona de vestuarios donde tuvo que intervenir la policía para separar.

Una vez que los jugadores de Berazategui salían del vestuario, la barra de Alem los esperó a la salida, pero afortunadamente no pasó a mayores, ya que los uniformados actuaron de rápida manera.

Agustín Bugner

Comentarios