Caída en casa

Si nos preguntamos si fue justo el resultado, es SI!!!! porque fue el visitante quien menosse equivocó. Si la diferencia entre uno y otro, esta bien es NO!!!

Había empezado como para entusiasmar Berazategui, en cinco minutos llego bien pero sin definir sobre el arco visitante. Pero, en la primera que llegó JJ Urquiza sobre Rustton,facturó tras capitalizar en mal despeje ante un centro desde la derecha de Plante que dejo a Altamirano sólo para elevarse y mandar por arriba del arquero local.

Sintió el impacto el naranjero que de a poco fue perdiendo el ímpetu que lo llevaba hasta Gambetta, aunque trataba de llegar, se diluía frente a Mosquera e Ianiero.

Exagerado en el traslado por el sector derecho, desaprovechó mucho el sector de ataque izquierdo, por donde nunca atacó, encima el Celeste con Barreiro y Plante a la cabeza, creaban problemas por allí, porque Morales estaba más en la creación que en la contención, (aunque tampoco es su función).


Y llegó el segundo en una jugada confusa donde la asistente dos, Carla López tuvo mucho que ver, ya que nunca le marcó al arbitro principal, Habbib(flojito) que no había sido el corner que ´él marco como tal. Y de allí vino otro despeje defectuoso de la zaga central y aprovechó Bogado para meter por arriba de Rustton después de pegar en el travesaño. Exagerado.

En el segundo tiempo con el ingreso de Martinangeli, Berazategui aprovechó más el sector izquierdo, trató de juntarse con Morales y Motta, para armar juego y con Hector Cardozo, que cubrió el sólo en el fondo las ausencias por cambio de Horvat y Macarof, que habían sido reemplazado (Macarof quedó muy nervioso y fue amonestado), después del segundo gol y bien el director técnico que lo preservó, porque con la actuación del arbitro Habbib podía haber sido expulsado en un revoleo de tarjetas que se veía venir en cualquier momento.

Sobre la media hora, Martinangeli, que capitalizó un rebote en Mosquera ante un movimiento de Gianfelice, y su remate desde afuera del área se coló en el ángulo izquierdo de Gambetta. Se despertó el Naranja e ilusionó con llegar al empate, de echo Nadalín pudo lograrlo con un cabezazo a poco del final que salió al lado del palo derecho de un arquero que no llegada.

Pevio a eso hubo un cabezazo en el área que para todos dio en la mano de Barreiro, menos para el árbitro y la asistente dos, que aunque lejos, estuvo en cualquier lado menos presente en el contexto del juego.


Ya en tiempo de descuento, lo previsible, Plante sacó provecho del adelantamiento del local y venció a Rustton, que anteriormente le había tapado una jugada que pudo ser gol.

En definitiva, partido raro, donde el Naranja pudo empatar y se quedó con las manos vacías, producto de algunos errores defensivos. La figura del partido: Martiangelli le cambió la cara y le dio más dinámica al equipo aunque no alcanzó.

Osvaldo Luis

Comentarios