Error 404

Se cortó la buena racha de Talleres que volvió a saber lo que es una derrota después de 7 partidos con 4 triunfos seguidos. En Escalada cayó 2-0 con Platense.

Una lástima. El Rojo no mereció perder ante un tibio Calamar que solo jugó bien los primeros minutos del partido, nada más. Pero pagó caro las desatenciones en el fondo que le dieron en bandeja el triunfo al visitante.

Un cabezazo de Ariel Otermín que sacaron en la línea y otro de Agustín Gil Clarotti que salvó el arquero fueron las dos llegadas más claras de Talleres en ese primer tiempo que mereció ponerse en ventaja.


En el complemento, Daniel Vicentín metió en cancha a Blas Sosa para buscar por abajo lo que no consiguió con los centros. En menos de 15 minutos el delantero contó con dos chances claritas que el arquero Jorge De Olivera le sacó de manera magnifica.

Pero cerca de los 30, una desatención en el fondo provocó que Cristián Leiva se comiera en el área a Diego Tonetto y Lucas Comesaña no dudo en cobrar penal. Daniel Vega se encargó de aprovechar la única que tuvo Tense en el partido y poner el 1-0.

Las cosas se pusieron peor ya que un minuto después, Enzo Baglivo se iba a ir expulsado por un codazo a Facundo Curuchet.


Talleres adelantó las líneas, entraron Ezequiel Vidal y Luciano Ginart para jugar con línea de tres. Pero en el descuento, se equivocó Mauro Marrone tocando atrás para Elías Gómez, y le dejó la pelota servida a Tonetto que marcó el 2-0 definitivo.

No mereció perder en lo absoluto Talleres ante un rival que jugó mal pero aprovechó los errores defensivos para irse victorioso de Escalada.

El Albirrojo tendrá revancha rápido cuando este jueves complete uno de sus asteriscos recibiendo a Atlanta, otro de los candidatos.

El Show del Sur



Comentarios