Aprobó con lo justo

Temperley obtuvo un punto de oro en La Paternal al conseguir un 2-2 con Argentinos Juniors cerca del final y jugando con uno menos.

Como ese alumno que llegado diciembre sabe que está justo con las materias. Haciendo números para ver con cuanto tiene que aprobar y cuantas puede dejarlas para diciembre para pasar de año, así llega al final de este semestre el gasolero. Viendo como puede hacer para zafar un año más.



El Celeste recuperó garra y corazón con la llegada de Gastón Esmerado, pero se está llevando a marzo el jugar bien.

Argentinos lo dominó desde el principio a casi el final. Con Cabrera que complicó por los costados a Adrián Scifo y a Gonzalo Escobar, con el escurridizo González que tuvo varias oportunidades de convertir y con un esquema de juego que ahogó al Celeste.

Pero Temperley encontró un descuido en el fondo en ese afán ofensivo del local, y Juan Sánchez Sotelo se revindicó con un golazo pegandole desde más de 40 metros ante un arquero por demás adelantado.Era el 1-0 en 19.



Sin embargo, en el complemento entró Pisculichi y logró quebrar la defensa de Josúe Ayala con un tiro libre espectacular para empatar la cuestión en 21 de juego.

Gonzalo Escobar se iba a ir expulsado a los 28 y un minuto después, González iba a aprovechar un rebote de Ayala para poner el segundo.

Todo el esfuerzo parecía haberse echado por la borda. Pero el Gasolero suplió fútbol con amor propio y Rodrigo Di Ciancio, uno de los más cuestionados por los hinchas, se reconcilió marcando el empate cuando faltaban 6 para el final.


Siendo objetivos, el Cele se llevó mucho más de lo que mereció. Pero lo importante es empezar a sumar fecha a fecha para dar lucha en los promedios. Lo bocharon en fútbol, es cierto. Pero terminó aprobando con lo justo en entrega y sacrificio. Lo demás es cartón pintado.

El Show del Sur

Comentarios