Sonríe en una tarde gris

Los Andes venció a Deportivo Riestra por 1-0 en Caseros en una cancha complicada por las lluvias y volvió al triunfo tras 2 partidos. Ezequiel Cérica anotó el gol del encuentro.



Lomas regresó a la victoria en un partido dónde sufrió, es cierto, pero mostró algunas virtudes que se habían dormido en fechas anteriores.

El equipo de Sergio Rondina se reencontró por momentos con un juego asociado, aprovechó la que tuvo y se defendió con órden cuando lo necesitó.



Luego de un primer tiempo dónde repartieron situaciones en un arco y otro, en el complemento comenzó a apretar un poco más la visita.

Junior Mendieta y Gastón Álvarez Suárez avisaron por el lado de Lomas. Riestra buscaba por medios de centro que siempre eran interceptados por Sebastián Valdéz (de gran partido).

Hasta que a los 30, una contra perfecta del Mil Rayitas terminó en la definición de pastelito Cérica que se sacaba la mufa y marcaba su primer gol con la camiseta de Lso Andes.
Los últimos minutos la pasó mal Lomas. Maximiliano Gagliardo le sacó el gol a Luis Quiroga con el dedo meñique del pie, y el línea cobró offside en la última que terminó dentro de la red.

Así, Los Andes volvió a sonreír, sumó tres puntos importantes y quedó a 6 puntos de la punta. Nada mal para una tarde gris.

Promiedos.com.ar

El Show del Sur

Comentarios