Se pinchó

Paso en falso del puntero de la Primera B otra vez en su casa.  Por la fecha 11 de la Primera B perdió 2-0 ante Estudiantes.

Mucho premio para el Pincha que llegó dos veces y marcó. Tristán Suárez hizo el desgaste, tuvo mejores chances para ganarlo, pero terminó  recibiendo un golpe duro.

A los 20, Caín Fara cabeceo de palomita un centro de tiro libre para poner arriba a la visita en una jugada polémica por un empujón de Gastón Suso a Luis Salmerón sin pelota, que Lucas Di Bastiano ignoró.



Suárez fue por el empate, lo tuvo Fernando Lorefice, también Luis López pero le faltó tranquilidad en la culminación de la jugada.

En el segundo tiempo, la historia siguió igual con un Lechero yendo y un Estudiantes agazapado para la contra. Daniel Bazán Vera deidió arriesgar y jugar con línea de tres al poner a Javier Vatter por Roberto Floris, pero en la jugada siguiente una contra letal de Matías Jaime ponía el 2-0.

Casi al instante se sumaron la lesión de Cristián Enciso y la expulsión del Animal López por un golpe a Fara. Desechando así toda esperanza de lograr un empate minímamente.

La derrota de UAI Urquiza y el empate de Platense ayudaron a que esta caída no sea tan traumática. Es verdad, esta tarde se pinchó el líder, pero deberá inflarse rápido porque en la próxima lo espera el Calamar en Vicente López en un partido bisagra para ambos.

El Show del Sur
Foto Jorge Luis Gil (Prensa T. Suárez)

Comentarios