Cambiar el timón

Arsenal volvió a caer. En esta ocasión fue 1-0 como local ante Talleres de Córdoba y acumuló su séptima derrota en 10 partidos.

 A los 4 minutos, Nicolás Giménez abrió el marcador en una jugada que tuvo todos los errores que puede cometer una defensa, juntos. No marcar, no rechazar, estar mal parados y perder de vista al jugador que no tiene la pelota. Completito.
Fue suficiente ese gol tempranero para demoler lo poco que quedaba de autoestima de este equipo que se vio imposibilitado de conseguir un empate.

Si Talleres no hizo m´s goles fue porque Arias sobró las jugadas que tuvo y porque Pablo Santillo tapó un par de pelotas que pedían red.

Que luego Humberto Grondona salga a quejarse de la actitud de sus dirigidos no suma nada, al contrario. El DT también tiene que ver mucho en este presente, así como fue responsable de la permanencia de hace 4 meses atrás.

El del Viaducto necesita un cambio de aire, alguien que descomprima esta situación agobiante. Por ahora se sigue hundiendo más y más en los promedios y no hay quién le tire un salvavidas.

El Show del Sur

Comentarios