Terapia intensiva

De no creer. Arsenal ganaba 2-0, lo tenía contra las cuerdas a Argentinos Juniors, pero dejó agrandar al rival y se fue de La Paternal con un 2-3 en contra que repercute enormemente en los promedios.

Increíble. Si alguien miraba el partido hasta el minuto 30 del PT y más tarde preguntara por cuanto goleó Arsenal, pensaría que le están mintiendo al decirle que perdió  bien en el Diego Maradona.



Es que el Arse tuvo unos 17 minutos iniciales dónde hacía las cosas bien, se lo llevaba por delante al local y ganaba con justicia.

A los 6 minutos Monteseirín sacó un zapatazo que dejó al arquero clavado para poner el primero. Luego, a los 17, el brasileño Mosquito iba a picar al Bicho (y si, cuac, nos la dejaron picando) y poner las cosas 2-0.

Pero dos pelotas paradas y desatenciones defensivas, echaron todo a perder. Primero fue Sandoval de cabeza a los 32, luego de un tiro libre de Batallini. Rápido nomas a los 36, otro centro y otra cabeza, en este caso de Batallini para empatar la historia antes del descanso.

No pudo el del Viáducto reaccionar en el ST. Argentinos se hizo dueño del partido y terminó haciendo la heroica al darlo vuelta con el golazo de Pisculichi de tiro libre -con complicidad de Santillo-, a los 37.


Se pierde así otro partido insólito con un rival directo por la permanencia en la categoría. Humberto Grondona no le encuentra la medicación para sacar a este Arsenal de terapia intensiva, así siguen pasando los partidos y sumándose las derrotas ¿Podrá parar esta hemorragia?

El Show del Sur

Comentarios