¡Victoria!

Talleres se sacó la mufa, jugó mucho mejor y por fin pudo gritar "¡victoria!" en el campeonato. Fue un justo 2-1 ante Villa San Carlos en Escalada.



Contra UAI Urquiza dijimos que el equipo de Daniel Vicentín mejoró en lo futbolísitco pese al empate y que podría ser el punto de partida para el crecimiento de un  equipo que no podía estar en el fondo de la tabla por nombres y por historia.

Ante el conjunto de Berisso, que venía de golear, esa mejoría se acentuó y Talleres mostró una imagen mucho más acorde a los que los hinchas esperan ver.

La lesión a los 17 de Leonardo Carboni parecía presagiar una desgracia, pero Nahuel Bravo entró enchufado y junto a Viturro, Gaona y Mareco, le complicaron la vida al Celeste y lograron romper la abstinencia de goles.

El primero llegaría a los 24 tras un remate de Sergio Viturro, el arquero sale mal y pega el manotazo a la pelota que le queda justo a Alan Mareco que no perdona: Arriba Talleres 1-0 y el grito que sacude la yeta.



Y como para ponerse rápido al día tras la sequía de goles que tenía el Rojo, tres minutos después llegó el cabezazo de Enzo Baglivo para poner el segundo en Escalada, 2-0 y estaba bien.

A los 42 logró descontar San Carlos mediante un centro de Igartúa y el cabezazo de Turienzo ante una defensa dormida -quizás, la línea que todavía no aprobó en el certamen- y una débil resistencia de Elías Gómez.


El complemento fue de ida y vuelta, pero Talleres creó las chances más claras desde los pies de Joan Gaona y Viturro, las figuras del partido.

Así el Albirrojo tuvo su noche feliz, le regaló a su público un triunfo tranquilizador que cambia los tensos aires de las primeras semanas. El próximo compromiso será ante Comunicaciones, en principio el domingo 1° de octubre, a las 15.30.

El Show del Sur
Foto Prensa Talleres

Comentarios