Un error, otra derrota

A Lanús se le escapó sobre el final. Con un equipo alternativo había hecho todo bien y méritos para quedarse con algo más. Pero Benedetto no perdonó un grosero error de Herrera y le dio el triunfo a Boca a los 37 minutos del segundo tiempo.


En la primera etapa, por más que Boca comenzó mejor, el marcador no se movió. Fue durante el primer cuarto cuando la visita generó situaciones por medio de disparos de media distancia, o mismo por un desborde de Pavón que no resolvió de la mejor manera. Una vez que pudo hacer pie, Lanús emparejó la historia y terminó mejor. La más clara, la tuvo Rojas en el final con un remate que se desvió y no llegó a destino. Más allá de eso, bien por los de Almirón. Sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento, todo continuó por el mismo camino. No se sacaron ventajas, pero ambos contaron con situaciones claras para ponerse en ventaja. Boca, de la mano de Cardona, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Lanús, con un mano a mano de Román Martínez que se fue apenas afuera, y un cabezazo de Sánchez que se fue besando el palo. Faltando poco menos de diez minutos, Marcelo Herrera calculó mal un centro alto de Jara y Benedetto no perdonó. Pecho, derechazo y a otra cosa. Con eso le alcanzó al conjunto de Barros Schelotto para quedarse con los tres puntos.

Por Nicolás Gómez Cortés

Comentarios