Trípodi y 10 más

Por fin llegó el debut de Quilmes, el inicio de 24 pasos en busca de recuperar un lugar que jamás debió perder.


Enfrente visitaba a un rival que también venía de Primera y que tenía el mismo objetivo. Por eso era interesante ver lo que proponía el equipo de Lucas Nardi.

Sin embargo el partido fue de mayor a menor. El Cervecero inquietó con algún cabezazo de Colotto, algún intento de Tissera y un remate que dio en el palo de Castro. Pero sería Emanuel Trípodi, el hombre de la noche.

El arquero fue vital para conseguir un punto en Junín. No solo por taparle el penal a Cuevas en un partido cerrado, sino por varias intervenciones dónde brilló brindando seguridad (valga como ejemplo el cabezazo que le sacó a Garnier).

Quilmes no jugó como para ilusionar es cierto, como también lo es que este es el primer partido en una categoría dura, difícil dónde cada punto cuenta.

Destellos de Miguel Caneo, voluntad del Chirola Romero, y no mucho más. Por ahora es Trípodi más 10, pero lo dicho, la historia recién comienza. Esta noche en Junín dio el primer paso con un punto importante, el próximo será el sábado  ante Villa Dálmine en el Centenario.


El Show del Sur
Foto Prensa Sarmiento

Comentarios