Tarde de terror

Nada salió en Temperley está tarde, nada. Rendimientos flojísimos, cero reacción y un equipo que por momentos, parece no sabe por dónde está yendo.

Así es Temperley, prácticamente, desde que está en Primera. Dónde pasa de un triunfo vital como contra Arsenal la semana pasada a esta caída con todo el apoyo de su leal gente que tuvo que "fumarse" un huracán de goles de Estudiantes en 17 minutos y dar gracias que no quisieron más, sino hubiera sido un papelón, un resultado catastrófico.

A Gustavo Álvarez le exigían cambios desde la platea, pero la realidad -y sin pretender defender al DT con esto- es que no tiene el Celeste un recambio interesante. No hay jugadores desequilibrantes que puedan salvarte en un partido complicado.



A muchos jugadores se nota que les cuesta adaptarse a la Primera División, a aquellos que viene de jugar mucho tiempo en el Ascenso y a los que no eran titulares en sus equipos pese a estar en categorías de élite.

Atrás se rescata el pibe Gonzalo Escobar, el medio decididamente no funciona y no puede seguir así, sin recuperar pelotas ni abastecer a los de arriba.

Temperley tendrá 15 días para mejorar todo lo que pueda, se viene Colón en Santa Fe, otro rival complicado como la mayoría que tendrá este plantel.

De esta dolorosa derrota ante el Pincha solo servirá si tocó el orgullo del Cuerpo Tecnico y los jugadores, que los nuevos aprendan que esto es Temperley, un grande, y su nombre no puede ser motivo de mofa. Todavía hay Handicap, aliento nunca les va a faltar.

El Show del Sur
Fotos Prensa Temperley

Comentarios