Señor Puntero

Brown derrotó 1-0 a Instituto en el Arandilla y es hasta el momento, es el único líder que tiene la B Nacional.



El fútbol es resultado, y la única forma de lograrlo es con trabajo. Sin palabras elocuentes, cábalas insólitas o infladores anímicos humeantes: Trabajo. Eso es este equipo de Pablo Vico, un club humilde que se nota trabajado por su DT y consigue jugarle de iguala a igual -y ganarle- a rivales de más altos presupuestos y con chapas más brillantes.

Brown es un equipo, porque sabe a que juega. La mayoría de estos jugadores, inclusos los que volvieron como Bordacahar, Minaevino  o Fabro ya conocen al Bigotón y saben interpelar lo que pide. Y desde ese orden colectivo, saca ventaja.

El gol llegó de una jugada que ya se había visto otras veces en el Arandilla, sacó largo de Rios, la pelota pica en el área rival y un atacante, en este caso Brian Gómez, que mete la cabeza y deja a mitad de camino al arquero: 1-0 a los 23 y era justo.


El Tricolor controló a Instituto durante el resto del partido, y las pocas veces que La Gloria intentó empatar, encontró una defensa sólida y a un arquero imbatible.

Pensar en un Brown protagonista no es descabellado. Viene demostrando el fruto de su trabajo serio, responsable de años, no de una sola temporada. Con eso tiene mucho más que varios equipos de la categoría ¿Porque no ilusionarse con pelear el Ascenso? El Trico tiene con qué, Brown es un señor Puntero.



El Show del Sur
Foto Promiedos.com.ar

Comentarios