Se lo empataron en el descuento

Un equipo con buena cantidad de futbolistas incorporados durante el receso y jugando de local en una cancha que no es la propia, no eran los mejores argumentos para ver una versión optima de Argentino de Quilmes en la primera fecha del torneo. Así y todo, los dirigidos por la dupla Maidana-Vanadía se pusieron en ventaja en la segunda parte y parecía que iban a arrancar sumando de a tres… pero en el sexto minuto de descuento, Central Córdoba llegó al empate en Varela.

El partido no fue el mejor y quizás mucho tenga que ver la instancia de la temporada, un estreno con muchas caras nuevas y la necesidad de volver a mostrarse como un candidato serio a estar en la pelea, fueron demasiado para un Mate que se mostró flojo con el balón (aunque mejoró en el segundo tiempo) y le sacó posibilidades ante un adversario que fue más prolijo pero le faltó más profundidad.



Las buenas condiciones del campo de juego de Defensa y Justicia ayudaron a un plantel con figuras de recorrido en otras categorías y cuando parecía que la historia no iba a alterarse, Mariano Martínez consiguió el gol de la ventaja a los 34 minutos del tramo definitorio. En medio de un partido discreto y de trámite cortado, el juez Juan Ledo decidió adicionar y eso benefició a los rosarinos que, en el último de los seis minutos de alargue, alcanzó el empate a través de Cristian Yassogna.

Sin dudas, una buena medida para tener en cuenta. Se trata de un certamen largo y bastante parejo, aunque Argentino sabe que no le alcanzará con los nombres y deberá mejorar su funcionamiento para empezar a hacer diferencias.

Deportes en Quilmes
Foto Prensa Argentino de Quilmes

Comentarios