Se alejó el triunfo

Los Andes no pudo contra un rival que vino a buscar el empate y que solo encontró el gol tras un grueso fallo defensivo del local.

Boca Unidos era el rival perfecto para corroborar el triunfazo en Rafaela, el equipo correntino llegaba con técnico interino y último en la tabla, mientras que Lomas, contaba con el apoyo de su gente y un mejor presente.

La cosa empezaba de maravillas con el golazo de Rodrigo Bogado, quizás uno de los mejores jugadores que le pegan a la pelota del país -sin exagerar-, cuando iban 24 minutos y el partido no era de nadie.


Ezequiel Cérica, con un cabezazo de pique al suelo y otra vez Bogado, de tiro libre, pudieron ampliar la ventaja.

Pero el Mil Rayitas dejó venir a la visita y sobre el final, Pablo Vegetti aprovechó una sucesión de errores y desconciertos defensivos para poner el 1-1.


El complemento fue todo de Los Andes. Mejoró Junior Mendieta, aportó más Gustavo Álvarez Suárez, y se animó a ir más seguido arriba Raúl Iberbia.

Pero pese a las llegadas que tuvo, el gol parecía cada vez más alejado. Tanto más mientras pasaban los minutos y Boca se enamoraba del empate aferrándose a él.

Fue un 1-1 agridulce, dónde quedó la sensación que Los Andes pudo haber conseguido mucho más, pero nuevamente dejó pasar la oportunidad en casa.



Pero esto recién comienza y sumar, ni más no sea de a uno, no está del todo mal. El próximo rival será nada menos que con Quilmes en el Centenario, partido que permitirá seguramente escapar de los viernes a Lomas para jugar un fin de semana.

El Show del Sur

Comentarios