Real Arenas

Victoriano Arenas arrancó ganando en casa 3-1 al debutante Real Pilar en una mañana que dejó un susto grande tras la fuerte lesión de Luciano Venturini.



Un momento de mucha tensión se vivió en la mañana deValentín Alsina luego que en una desafortunada jugada, el delantero Alejo Binaghi le pegara una patada en la cabeza a Luciano Venturini que perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Pese al angustioso momento que se presentó en el Saturnino Moure, Venturini fue sacado conciente de la cancha gracias al gran trabajo médico y ya se recupera en el hospital Fiorito. El propio Binaghi intento comunicarse luego con el defensor preocupado por lo ocurrido.



Pero en medio de ese susto hubo un partido dónde Victoriano fue un claro ganador pese a que sufrió más de la cuenta.

Matías Coselli abrió el marcador a los 27 minutos con un zapatazo infernal, parecía que el CAVA encontraba la llave para llevare el triunfo. Pero Leonel Rodríguez iba a conseguir la igualdad a los 28 del complemento, complicando la historia.

Sin embargo, Cristián Medina iba a poner de vuelta en ventaja a los de Villa Castellino tan solo dos minutos después y Jonathan Smith, a 10 del final, lo liquidaba con una definición divina..



Así el CAVA arranca con el pie derecho un campeonato en el cual intentará coronarse en el final como su rey, como el Real Arenas.

El Show del Sur
Foto "Club Victoriano Arenas"

Comentarios