Poco por tanto

En Los Polvorines, San Telmo empató 1-1 con San Miguel en un partido que mereció más de no ser por errores propios y de la Terna arbitral.

Como contra Almirante, el Candombero hizo el desgaste pero no recibió el premio merecido por su esfuerzo. Se tuvo que conformar con un empate mentiroso que no estableció justicia por lo dado por el conjunto de Gustavo Noto.



A los 5 minutos, José Carreras le anuló un gol a Ezequiel Melillo a instancias del línea que, como se puede corroborar en la imagen, estaba habilitado.
Pero la visita siguió apretando, lo tuvieron Ricardo Segundo, Nahuel Oviedo hasta que a los 2 minutos del complemento, Melillo se tomó revancha y metió la pelota adentro cuando parecía que se iba luego de una gran jugada por izquierda.

Pero la alegría iba a durar poco, dos minutos después, la defensa se iba a dormir una siesta y Lucas Scarnato, de cabeza, iba a igualar en una jugada que nació de un lateral.


Eduardo Mendez se iba a ir expulsado en el local cuando faltaba poco más de 10 minutos, pero San Telmo ya no tenía aire para aprovecharlo.



Fue 1-1 que no dejó conforme a los de la Isla Maciel que hicieron méritos para quedarse con la victoria.

El Show del Sur
Fotos Prensa San Telmo

Comentarios