No se le escapó esta vez

Fue un día de sol en todos los sentidos para el pueblo Darsenero. Principalmente porque se ganó por primera vez en el torneo, pero más aún porque se cortó una mala racha de dos empates sobre la hora que nos había ahorgado el grito de la victoria en los dos encuentros anteriores.

La radiografía del partido ante Luján no fue muy diferente a la de los citados anteriormente (Ituzaingó e Sp. Italiano): Un comienzo con buen control de pelota, con el equipo agresivo y sacando ventaja cuando el partido así lo pedía. En este caso, a los 24 minutos del primer tiempo, una buena jugada de Alcides Miranda Moreira por izquierda deriva en un centro que encuentra a Leonel Barrios por derecha. El remate de éste no llega a destino de arco, pero encuentra en su dirección a un atento Guillermo Carrizo, quien define en el borde del área chica y decreta el gol que luego sería el resultado final.



Posterior al gol, Dock Sud tuvo varias situaciones para aumentar pero, como ocurrió en los otros encuentros, fue dejando crecer al rival y manteniendo el fantasma del empate hasta los últimos instantes.

El estadio De Los Inmigrantes explotó cuando el árbitro Alejandro Porticella (quien arbitró en lugar de Juan Ledo, el juez que estaba estipulado por AFA pero anunció "problemas para llegar al estadio") dió el pitazo final y la victoria finalmente se hizo realidad.

Ahora, los dirigidos por Sergio Benet visitarán a El Porvenir por la cuarta fecha, que se juega el martes 19 de septiembre en el estadio Gildo Francisco Ghersinich desde las 15.30, buscando seguir sumando y escalando posiciones en la tabla. Vamos Docke!!!

Dock Sud Oficial

Comentarios