Me van a enfermar

Talleres tiene uno de los peores arranque de campeonato de su historia. En Escalada cayó 2-0 contra Fénix y lleva tres derrotas al hilo, sin goles y con 6 en contra.

Para el diván. Talleres no hace pie en esta naciente Temporada, con poco, Fénix justificó una victoria ante un pálido equipo de Daniel Vicentín.

Le alcanzó con media hora a la visita para dañar al Albirrojo. Lautaro Schinnea a los 23 y Federico Iñiguez a los 29, anotaron los goles del Águila.



Rendimientos bajos que hicieron extrañar a Ibañez, Giménez, Vega y hasta al Gordo Altamirano. Moral baja que se derrumbó con el primer gol rival y respuestas nulas para poder subsanar en el momento el mal funcionamiento de un equipo que tiene material para estar mucho más arriba.

La próxima será ante la UAI Urquiza dónde Talleres debe ganar para romper esta mala racha y no tener que verse, a fin de año, despolvoreando la calculadora y mirando los promedios. Nombres y hombres, tiene. Trabajo hay. Falta curarse de esta enfermedad que contagió desde el inicio y que ya le costó nueve puntos.

El Show del Sur

Comentarios