Mando yo

Con autoridad. Así ganó Tristán Suárez un partido complicado en Munro ante Colegiales. Metió carácter cuando faltaban piernas y actitud cuando el rival intentó agrandarse.



Fue un primer tiempo dónde la visita fue un poco mejor. Desde la recuperación de Rodrigo Vélez y el buen trabajo de Sebastián Navarro, el Lechero llegó más claro al arco de Granero. Lo tuvo Fernando Lorefice, también Luis Salmerón, pero ese primer tiempo iba a culminar sin goles.

En el complemento el Tricolor se adelantó unos metros en cancha y obligó a intervenir en un par de oportunidades a Elías Fretes.

Pero cuando las cosas quemaban, apareció Navarro con un centro magistral para la cabeza del Pupi que aprovechando el desconcierto defensivo, metió el 1-0 que apagó e ímpetu local.


Con la ventaja a favor, Suárez manejo el partido -da la impresión que cuando el equipo de Bazán Vera mete el primero es difícil que le empaten- y así mantuvo la soledad en la tabla de posiciones más allá del triunfo de Platense.

Así se recuperó del traspié ante San Telmo, pasó una prueba difícil y dejó bien en claro que en la Primera B, Manda Tristán Suárez, papá.




El Show del Sur

Comentarios