Lo tapó el agua

San Telmo debutó con una inmerecida derrota por 1-0 sobre la hora ante Almirante Brown en un partido complicado por la lluvia y el barro.



Bajo una lluvia intermitente y en un campo de juego que resistió lo que pudo, se produjo el debut de San Telmo y Almirante Brown en el campeonato.

Desde la figura de César Carranza, el Candombero fue superior al rival, llegó con mayor peligro pero siempre encontró una muralla impasable en Joaquín Mattalía.



Nahuel Oviedo tuvo la primera chance con un zapatazo que salvó el arquero visitante, aunque la más clara fue el penal que tuvo Carranza a los 37 luego de una mano dentro del área, pero el uno de Almirante acertó a su derecha y ahogó el grito de gol.



El segundo tiempo fue más parejo, Mattalía le impidió el gol a Leandro Hertel y a Joel Mateos por el lado local y Juan Manuel Lungarzo también tapó dos pelotas que quemaban por el lado del de Isidro Casanova.

Sin embargo, en el minuto 90 un desborde por izquierda de Diego García que la mete en el área para que Maximiliano Serrano meta la punta del botín y decrete así la injusta derrota del Candombero.



Pese a la derrota, el equipo de la Isla Maciel mostró que tiene argumentos como para pelearle mano a mano a cualquiera, solo que esta vez, lo tapó el agua.

El Show del Sur
Fotos Hinchadas Argentinas, Captura YT, Prensa San Telmo

Comentarios