Lapidario

Talleres jugó muy mal y se trajo una dolorosa derrota por 3-0 de su visita a Acassuso que lo liquidó en el primer tiempo.

Noche para olvidar en Ciudad Evita, el equipo de Daniel Vicentín no dejó nada y cayó merecidamente con un rival que tuvo a un Gustavo Fernández jugando el mejor partido de su vida.

A los 20 el mencionado Fernández, de volea, comenzaba a escribir la obra de terror para Escalada. Talleres estaba inconexo. Inseguro atrás, impreciso en el medio y abandonado arriba el debutante Agustín Gil Clarotti.



En 29 minutos el árbitro Leandro Rey Hilfer cobra penal para el local tras una falta a Fernández y Estebán Pipino ponía el 2-0.

Para peor, otra vez Fernández a los 37 ponía el tercero ante un Albirrojo desconcertado, sin respuestas, ni colectivas ni individuales.

El segundo tiempo estuvo de más por que Talleres nunca tuvo claridad para acechar el arco de Dobboleta y mucho menos cuando se quedó con 10 por la expulsión de Enzo Baglivo a los 24.
Dura derrota, lapidaria, que deja un mar de dudas y un rendimiento preocupante. Ante Sacachispas le faltó ligar, pero esta noche le faltó salir al campo de juego.

El Show del Sur

Comentarios