La fiesta no termina

Después de eliminar a San Lorenzo en la Copa Libertadores, y de meterse por primera vez en su historia en la semifinal de ese torneo, Lanús no frenó su marcha y consiguió una nueva victoria. Esta vez venció a Newell's por la cuarta fecha de la Superliga. Sí, en el Sur no hay resaca y todavía siguen de fiesta.



Igual el Granate no la tuvo fácil: Newell's, que también venía dulce después del triunfo frente a Olimpo, controló el trámite durante gran parte del partido y cortaron bien los circuitos de juego del rival. En Lanús se notaron los seis cambios que dispuso Jorge Almirón con respecto al equipo que le ganó al Ciclón, y por momentos se sintió el desgaste. De cualquier manera, en la primera parte, ambos contaron con chances, y la más clara fue del local, pero el palo le dijo que no a Ignacio Canuto.

En un partido en el que a los dos equipos les costó generar y tener profundidad, el gol no podía llegar de otra manera que no fuera de pelota parada. Y fue el uruguayo Alejandro Silva, con un golazo de tiro libre, el que marcó el tanto de la victoria para Lanús.


Lanús 1-0 Newell´s -Superliga - Fecha 4 por elshowdelsur
Así, Lanús, que terminó con 10 por la roja a Braghieri sobre el final, logró su segunda victoria en el torneo local y quedó 13º, con 6 puntos. El próximo rival será Gimnasia el sábado a las 18.05 para que está fiesta no termine.

Olé

Comentarios