Halcón que no vuela

El equipo hizo todo el desgaste y mereció mejor suerte en el empate sin goles ante Huracán. La visita tuvo una clara al comienzo del juego y después fue Defensa quien dominó de principio a fin y tuvo las más claras. Se vieron cosas interesantes en el plantel de Manuel Fernández, técnico interino.

Había que ganar si o si, pero por sobre todas las cosas, no había que perder. El empate dejó con un gusto amargo a Defensa que hizo todo el desgaste para merecer mejor suerte.

Tuvo la pelota, presionó en todos los sectores del campo y generó 3 situaciones netas de gol, una en el primer tiempo con Castellani y dos en el segundo, una con Marquez y otra con el ingresado Nicolás Fernández.



El partido fue entretenido a pesar de no haber goles, ambos propusieron aunque fue el Halcón quien intentó más y tuvo la decisión de ir en busca de los tres puntos.

Dejó espacios en el fondo, que no pudieron ser aprovechados por la visita, que insinuó más de lo que realmente hizo. Defensa enfrentó un muy buen equipo, con un gran entrenador, y terminó dejando mejor imagen.

El hincha se fue masticando bronca por la igualdad pero entendiendo que los jugadores dieron todo y que los tres puntos debieron quedarse en Varela.

Por Guido Cichello

Comentarios