Goleada inmerecida

Si alguien solo ve la primera media hora del partido y se va, jamás creería si luego le dicen que Excursionistas goleó 4-0 a San Martín.

Es que durante esos minutos, Burzaco lo tuvo entre las cuerdas al local, conviritendo al arquero Gastón Monzón en figura.

Arancibia salvó en la línea un remate de David Ledesma, cabezazo de Gastón David que sacó de manera formidable el uno y un disparo de Ezequiel Barabas que se fue apenas desviado, pudieron cambiar la historia en el Bajo Belgrano.



Pero a los 30, ya sin Javier Coria que se retiró lesionado, Gustavo Pastor de media chilena clavó un golazo en el primer avance serio del local.

Sanma salió en busca del empate, pero el arco estaba corrido. El Chiqui Ledesma no pudo ante Monzón y el palo, y a Barabas le faltó puntería.

Para peor, sobre el final del PT Damián Canuto le dio otro cachetazo marcando un 2-0 exagerado para Excursio.


Diego Galeano metió en el complemento a Cristián Tello y el Azul se fue con todo en busca del descuento.

Lo que propicio la contra del local que no perdonó. A los 10 Sergio Valenti y a los 14 otra vez Pastor aprovecharon el desorden de San Martín para un 4-0 irremontable.

Primera -y dolorosa- derrota de San Martín en el campeonato. Deberá recuperarse pronto de una noche dónde no ligó nada y buscar reencontrarse con la victoria el lunes, cuando reciba a las 15.30 a Deportivo Merlo.

El Show del Sur

Comentarios